Musicos-Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero formar banda muy diversa, lealo

2 participantes

Ir abajo

Quiero formar banda muy diversa, lealo Empty Quiero formar banda muy diversa, lealo

Mensaje  Lucky Sa Vie Mar 16, 2012 7:13 pm

Que más gentes, soy Lucky Saint Luis de Alemania pero ya soy mas Paisa que una arrepa. Empece en los 70 y llevo la honda 70 tatuado en mi alma, es decir el rock, el southern, el blues rock, el rock n roll, el soul, el funk, el latin, el reggae y el buen mensaje social en vez del lloriqueo por la hembra a todas horas.
Tengo varios CDs editados y llevo como 7000 representaciones en vivo y con mis diversas bandas en Europa y acá en el país.
La jodida para formar un grupo de mi concepto "world rock" es la siguiente: los locos adoran a los 50 añeros RAMMSTEIN pero en cuando se encuentra oportunidad de trabajar con un dinosaurio le llaman viejo o peor "que hacemos con un viejo" y tengo de un viejo tanto de ser capaz de derrumbar con mi hacha a cualquier niñato aparentemente ultra veloz y sigue soñando música. Es para morirse de pena y por ende no quiero morirme ni dejar la esperanza de encontrar algunos locos buenos capaz de trabajar con migo en proyecto común.
Vivo en Envigado, la base que busco es batería, bajo, guitarra rítmica o teclas, después se vera aumentar con otros o no. Cantante con instrumento.

Igualmente me adapto a proyecto existente ya formado si me gusta la honda. No busco la perfección sino la pasión con la diversidad de los 70 y montar una buena rumba para el público. Bien divertido y modesto con el rock.
Aqui alguna prueba: teclea en el youtube Vuelo Bogota Paris LUCKY SAINT LUIS

escribe aqui o llama 313 2013959

Gracias

Lucky Sa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero formar banda muy diversa, lealo Empty saludos!

Mensaje  Santiago B Dom Mar 18, 2012 4:06 pm

mira soy batero !... pero no se si sea problema que aun sea menor de edad ! tengo 16! ... y sobre los gustos, son un poco similares... empezando a mencionarlos me veo casi que "obligado" a nombrar primeramente el REGGAE, y variados de este, luego los otros: ska, blues, jazz, latinjazz , musica social (de protesta), y grandes clásicos del rock`n roll , mmm y noc si hallas escuchado alguna vez rock psicodelico (musica de hippies, como country joe mCdonald, JANIS JOPLIN, jimmy hendrix, etc).
Hermano no te puedo decir que sea un maestro en la bateria ! ... pues, se lo basico y lo "postbasico" pero lo mas importante esque tengo mucha creatividad y mas con un genero del que lo siento verdaderamente.
Saludos y deja tu respuesta aca o llamame ya sea si o no ! ... (310 602 8786). soy de Bello

Santiago B

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Bello

Volver arriba Ir abajo

Quiero formar banda muy diversa, lealo Empty sobre los edades

Mensaje  Lucky Saint Luis Mar Mar 27, 2012 7:50 pm

mijo, suenas muy maduro con 16. Pues a mi no me importa ni 15 ni 80, es decir si a ti no te importa entonces hablemos. Ya te marcaré y nos quedamos. Saludos.
Lucky Saint Luis
Lucky Saint Luis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero formar banda muy diversa, lealo Empty Re: Quiero formar banda muy diversa, lealo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.